5 razones para operar con un
compresor de tornillo:

Compresor de aire axp 15 hp

1. Opera 24/7
Una de las razones más importantes. Si hay algo que te permite producir sin pérdidas es la capacidad de tener un flujo de aire constante, esto es posible con un compresor de tornillo que viene diseñado para una operación 24/7, a diferencia de tecnologías como la de pistón la cual requiere estar descansando al menos el 30% del tiempo.

2. Ahorro de energía
Está diseñado para consumir la energía demandada por el sistema sin ningún tipo de desperdicio, gracias a un control electrónico inteligente y a tecnologías como carga-vacío y variador de frecuencia.

3. Todo terreno
El aire comprimido te permite trabajar en todas las condiciones, ni la mina más húmeda ni el campo petrolero más mojado serán un obstáculo. Un compresor de tornillo puede operar en cualquier condición sea accionado con electricidad (Bajo techo) o con combustible Diesel.

4. Evita las paradas de planta de producción
Un sistema de compresión de tornillo brinda altos estándares de confiabilidad, con sistema de control electrónico tiene la capacidad de alertar sobre el siguiente mantenimiento preventivo, adicionalmente puede trabajar remotamente con un sistema de respaldo que permite una máxima confiabilidad sin personal presente en el cuarto de compresores.

5. Hay disponibilidad de servicios y repuestos
En Link Compresores, tenemos todo el equipo humano y técnico necesario para garantizar la operación de su sistema de aire comprimido, con disponibilidad de repuestos, atención de emergencias 24/7 de manera inmediata con uso de tecnología, herramientas y los más altos estándares de calidad.

Como habrás visto, el uso de compresores de tornillo abre una gama de posibilidades: Reduce costos de energía y paradas de planta, garantizando la continuidad de tu producción volviendo a tu empresa más competitiva, lo que se traduce en generación de empleo y desarrollo para nuestro país 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *